Image Alt

Brita Ajim

  /  Deportes   /  Entrevista: Matías Camen, Fútbol Sub 23

Entrevista: Matías Camen, Fútbol Sub 23

Entrevistamos a Matías Camen, Fútbol Sub 23 para que nos cuente su experiencia con el deporte en Brita.
Te invitamos a leer la entrevista completa!

1- ¿Cómo es entrenar/jugar en Brita y por qué no dejas de hacerlo en verano?
Entreno y juego en Brita porque más allá de que me guste el deporte, me encanta hacerlo con amigos. No dejo de hacerlo en verano porque me parece de suma importancia empezar a entrenar cuanto antes, y así poder empezar el torneo de la mejor manera posible para poder cumplir con los objetivos.

2- ¿Qué sentís cuando jugás en Brita?
Siento que tanto yo, como mis compañeros, representamos al club y que adentro de la cancha, como siempre decimos en las arengas, tenemos que correr por el compañero y de hacer valer el esfuerzo de todos; y así con la camiseta de Brita poder lograr cosas importantes!

3- ¿Por qué practicas fútbol?
Es un deporte que desde siempre me gustó y casi toda mi vida lo practiqué en Brita, y como dije antes, ¿que mejor que hacer lo que te gusta con amigos? Hay que valorar y aprovechar al máximo esta oportunidad que nos da la vida.

4- ¿Qué desafíos tiene la categoría este 2020?
Siempre queremos ganar y tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, es lo más importante. Aún así, considero que para poder lograrlo, tenemos que formar un equipo en donde todos estemos comprometidos, ser compañeros y llevarnos bien entre nosotros. Sin un equipo que reúna esas características no hay objetivos a cumplir posibles.

5- ¿Qué hay que tener en cuenta para hacer la pretemporada de verano en Brita?
Tanto durante el año como en la pretemporada, siempre es importante estar comprometidos con el equipo, ir a entrenar y darle valor a eso. Pero lo mejor de la pretemporada es poder hacerla de manera seria y mirando hacia lo que viene: cuanto más compromiso pongamos, mejor vamos a comenzar la competencia. Y por supuesto es fundamental siempre estar bien hidratados, elongar tanto al principio, durante y al final de los entrenamientos, incluso en la pretemporada de verano.

6- ¿Qué recomendación o consejo le darías a quien aún no se anima a practicar deporte?
El consejo sería mas que nada una invitación a ser parte del equipo y que consulte con los chicos que se fueron sumando estos últimos años, todos están contentos, formar parte de este equipo es un camino de ida, conoces gente maravillosa y practicás el deporte más lindo de todos!

8- ¿Qué pensás de tus compañeros y DT del equipo?
Estoy muy contento de los compañeros que tengo, son mis amigos. Salir campeones con ellos el año pasado fue algo muy lindo, espero que se vuelva a repetir. Y con respecto al DT, tanto yo como mis compañeros estamos muy contentos de tener un técnico comprometido al 100%, siempre con ganas de entrenar, enseñar cosas nuevas y competir. No nos podemos quejar, tenemos al técnico que queremos.

Si te querés sumar a Fútbol en Brita consultá toda la info acá